En PSS, los servicios están destinados a los operadores de redes de telecomunicaciones, específicamente en la primera milla, desde el usuario final (los clientes de nuestros clientes) hacia la red principal de transporte de datos.
 

Los productos y servicios son entregados en su mayoría al cliente como proyectos tipo “llave-en-mano”, quiere decir que se entreguen los equipos incluyendo su instalación y puesta en servicio, listos para dar servicio a los usuarios finales. El servicio postventa para los diferentes productos que comercializa PSS es crucial para que nuestros clientes pueden sacar el máximo provecho de su inversión en la infra-estructura de telecomunicaciones.

PSS concentra sus esfuerzos en equipos para proporcionar el acceso de las empresas e instituciones hacia nodos centrales de la red de transporte, es decir, la conexión a la Internet, de redes privadas entre sí y a otras redes y servicios digitales. Utilizamos para esto las tecnologías de Ethernet a través de cable de fibra óptica (con equipo ADVA Optical Networking AG) o vía pares de cobre (con equipo ALBIS Technologies AG). Para los enlaces de tecnología tradicional, seguimos usando los equipos de la familia Watson del proveedor SCHMID Telecom AG.

 

SiteLock