Programa para Trainees y Prácticas Profesionales

 

 

Selección y desarrollo de talento.

PSS  busca a sus futuros líderes y convocamos a los universitarios y egresados más talentosos del país.

Tú tienes la gran oportunidad de participar en nuestro programa si tienes poco tiempo de haberte graduado, eres un recién egresado o estás en el último semestre o cuatrimestre de tu carrera, tener hasta 27 años y contar con disponibilidad de viajar y cambiar de residencia.

Tus logros académicos son de gran iportancia, pero además es necesario que demuestres: tu creatividad, capacidad para trabajar en equipo, capacidad de análisis, liderazgo y una gran pasión por los desafíos.

Siendo el capital humano nuestro mayor valor en la organización, atraer y habilitar a los mejores talentos en su campo de especialidad es la razón de ser del área, para contribuir al logro de los objetivos estratégicos de PSS.

 

Área de la Empresa donde puedes desarrollarte:

Comercial, Recursos Humanos, Gestión de Procesos, Contabilidad y  Finanzas, Ingeniería, Materiales, Operaciones, Calidad y Servicio.

Prácticas Profesionales

 

Proporcionar al estudiante de carrera técnica y universitaria experiencia laboral, que le permita conocer y aplicar las herramientas necesarias para su crecimiento profesional.

Establecer a través de las prácticas un vínculo entre la Universidad o Centro Educativo que refleje los Valores y la Responsabilidad Social de PSS.

Apoyar al estudiante con un documento que avale el tiempo que permaneció en PSS ante su centro educativo  o Universitario.

                                                                                   

Becarios

 

Atraer profesionistas recién egresados de instituciones de educación superior a través de un programa de formación organizacional que permita identificar competencias basándose en las evidencias de desempeño siendo éste un sustento para invitar a los mejores trainees a formar parte de PSS.

Teniendo candidatos competentes para completar el plan de carrera de los colaboradores de la empresa.

El Programa de Trainees te ofrece:

Entrenamiento y experiencia dentro de tu área de especialidad, formando parte de un equipo multidisciplinario gestionando proyecto (s).

Desarrollar las competencias de liderazgo necesarias para lograr obtener una Visión del Negocio.

 

SiteLock