¿Quienes Somos?

PRODUCTOS SOLUCIONES Y SERVICIO, S.A. de C.V. una Empresa Mexicana de soluciones en telecomunicaciones establecida en 1997.

Creemos que las telecomunicaciones son un factor de crecimiento económico y social en el país, nuestra compañia es capaz de generar bienestar al entorno de las telecomunicaciones, apoyándolos con Ingeniería, Productos, Instalación, Capacitación y Mantenimiento; en tiempo y con la calidad requerida.

PSS Proporciona productos y servicios que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes mediante procesos eficientes y proveedores confiables.

 

Nuestra posición dentro de la Industria

Nuestra empresa participa actualmente en TELEFONÍA y DATOS. Últimamente la Telefonía y los Datos pueden considerarse como un mismo sector, porque las tecnologías digitales para ambos se vuelven cada vez más similares (VoIP: voz sobre protocolo de Internet). Hasta la Televisión se incorporará también al mismo sector, ya que la tecnología digital de su transmisión ya no se distingue mucho de otras señales de voz y de datos. 

Participamos, mediante la entrega e instalación de equipos, en la realización de enlaces de datos de empresas y organizaciones hacia la red pública de telecomunicaciones, para conectarse a la Internet, para conectarse entre diferentes sitios de la empresa u organización y para comunicaciones telefónicas. Nuestros clientes son principalmente los proveedores de los servicios de telecomunicaciones que cuentan con su propia red pública.

Nuestra empresa es una de las pocas que proveen los productos y servicios mencionados sin ser fabricante de equipo, sino representando fabricantes que no puedan o deseen establecerse en México, para comercializar los productos y servicios involucrados. Esto nos da la ventaja de poder escoger las tecnologías mejor adaptadas a los requerimientos de los clientes.

 

 

 

 

 

SiteLock